Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El primer documental realizado 100% por federalenses : “Véngase nomás chamigo”

1.260

Su realizador es el federalense Andrés Brikman y postea en la presentación del tráiler lo siguiente: “Finalizada la 43° edición del Festival Nacional del Chamamé del centro norte entrerriano y casi finalizada ya la producción del documental que llevara por nombre “Vengase no ma’ Chamigo” comparto el tráiler del mismo para que puedan ir haciéndose una idea de la temática que se va a tratar. Siendo el primer documental realizado 100% por federalenses. VEA VIDEO TRAILER

Tomamos la decisión demostrar la cara que pocas veces es tenida en cuenta tanto en la bibliografía como en la filmografía que existe de nuestro festival, siendo esta “la gente”, esa gente que vive y hace que este festival sea único en el mundo, esa gente que viene una o incluso dos semanas antes de que comience la fiesta, la gente de aquí que por una semana se olvida de todos los males y se dedica a disfrutar de lo que es suyo.

Eso queremos mostrar y esperamos poder hacerlo de la mejor manera. Pronto comunicaremos la fecha de lanzamiento, ya que aún queda muchísimo trabajo de post-producción, edición y demás.

Gracias a todas aquellas personas que de alguna u otra manera hicieron su aporte, a la municipalidad por permitirnos trabajar de la mejor manera y a todos los artistas que se coparon con la idea y pusieron su música y su voz”. (Desde Federal – Federal al Día)

 

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: