Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL PRESIDENTE MUNICIPAL CHAPINO DEJÓ INAUGURADA LA TEMPORADA DE PILETA DEL COMPLETO POLIDEPORTIVO DE FEDERAL

821

Fue pasadas las 9 de la mañana de este jueves, cuando el jefe de gobierno de la ciudad, Gerardo Chapino, acompañado del Cura Párroco Gabriel Angel Dri, la Directora de Deportes, Mariela Maidana, y la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, y de un grupo muy grande de niños que comenzarán a disfrutar de los servicios de la colonia de vacaciones. Estuvieron acompañándolos un  grupo importante de familiares. ESCUCHE QUE DIJERON MARTINEZ-CHAPINO Y DRÍ.

Audio Maidana-Chapino-Dri (Duración 06´23″)

El presidente municipal de Federal, ante un escenario de instalaciones presentadas de estupenda forma; dijo que este año se han sumado “algunas medidas más de precaución, con algunos guardavidas más”, y agregó “una vez más hemos puesto en condiciones estas instalaciones para poder brindar a toda esta gurisada, y a todos los que venimos a disfrutar de la pileta, en este espacio al que muchas familias vienen a disfrutarlo”.

Chapino destacó el trabajo realizado por el personal municipal, y resaltó el trabajo de restauración de los sanitarios del complejo. “El año pasado ya hicimos una parte, y este año agregamos el sanitario para personas con capacidades diferentes, que ha quedado listo para inaugurar; una necesidad que tenía este complejo de tener un baño para personas con algunas dificultades motoras”, expresó.

El jefe de gobierno concluyó sus palabras agradeciendo a las familias el apoyo y el confiarles a sus hijos en el tiempo de recreo veraniego.

Antes de la palabra de Chapino se había dirigido a los presentes la Directora de Deportes, Mariela Maidana; y posteriormente fue el Cura Párroco Gabriel Drí quien bendijo las instalaciones, habilitando de este modo el acceso de los niños a las piletas del sector maternal y de niños, jóvenes y adultos.

La colonia de vacaciones municipal se ha habilitado con un cupo de 350 chicos, 50 en el sector maternal y 300 en la colonia de vacaciones de la pileta de máximas dimensiones. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: