Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El Presidente del Club Ferrocarril se refirió a los festejos por los 90 años de la institución

383

Serán con una cena show que se servirá en las instalaciones del club el próximo sábado 17.

Raul Androsiuk (Duración 02´42″)

“Estamos entusiasmados, y vemos a mucha gente igual, para festejar los 90 años de nuestro Club, que tiene una historia muy importante, y en donde hubo mucha gente que están todavía trabajando en comisiones, y se merece tener su espacio para festejar y compartir con toda la familia del club”, dijo Raúl Androsiuk al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5.

“En esta oportunidad nosotros no queremos ganar dinero, queremos que la gente vaya, que comparta con nosotros estos 90 años, vea lo que se está haciendo en el club gracias a sus aportes, tanto en la compra del bingo o del bono contribución; con lo que se está poniendo ladrillo por ladrillo para que el club siga adelante”, contó orgullosamente el presidente de la institución.

La entrada a la cena del próximo sábado tiene una tarjeta por un valor de 400 pesos, que incluye un plato de entrada, ensaladas, asado con cuero, bebidas, postre, mesa dulce, tortas, show en vivo y sorteos.

Androsiuk contó que recibieron aportes de la Senadora Provincial Nancy Miranda (PJ) para el pago del grupo musical, mientras la municipalidad prometió un aporte económico para ayudar a la organización de la fiesta. También se le pidió al Diputado Nacional Lacoste. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: