Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL P.J. DE FEDERAL CONMEMORÓ LOS 45 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE JUAN DOMINGO PERÓN

430

Fue en un encuentro que dirigentes, militantes y funcionarios locales y departamentales concretaron en la tarde de este lunes, frente al busto que en homenaje al tres veces presidente de la nación, está situado en la plazoleta de Los Ferroviarios. ESCUCHE LOS DISCURSOS-VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Audio Lezcano-Duarte-Wetzel-Miranda (Duración 06´46″)

El acto comenzó con un respetuoso minuto de silencio en memoria al líder del Movimiento Nacional Justicialista.

Enseguida la señora María de la Cruz Galeano, el presidente de la Unidad Básica de la ciudad, Rodrigo Altamirano, el Vicepresidente Municipal Rubén Wetzel y el Presidente Municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, procedieron a la colocación de una ofrenda floral al pie del busto de Perón.

Los mensajes en la ceremonia recordatoria de los 45 años del fallecimiento del tres veces presidente de los argentinos y creador del Movimiento Nacional Justicialista, estuvieron a cargo del presidente del Consejo Departamental partidario, Eduardo Lezcano, el Dr. Manuel Norberto Duarte, el vicepresidente municipal de Federal, Rubén Alfredo Wetzel, y la Senadora Provincial Nancy Susana Miranda.

El acto, que estuvo acompañado además por un grupo importante de militantes peronistas, concluyó con un minuto de aplausos, en recordación del más importante dirigente político de la argentina, el General Juan Domingo Perón. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: