Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MUNICIPIO DE FEDERAL INICIO UNA NUEVA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

285

El sábado comenzó una nueva campaña de castración canina y felina, de hembras y machos, llevando los operativos a los barrios El Salto, Las Flores y Unión. Se realizaron casi 50 esterilizaciones. El vicepresidente municipal, Ruben Wetzel, se refirió al respecto. ESCUCHE QUE DIJO.

Audio Ruben Wetzel (Duración 01´49″)

 

“Ya desde el principio de esta gestión municipal se ha venido trabajando con la campaña de castraciones; pero en esta oportunidad, por decisión del presidente municipal Chapino, se decidió llevar los operativos a los barrios”, dijo Wetzel; quien informó que en la mañana de este sábado se trabajó en los comedores de los barrios Las Flores y El Salto, y en el barrio Unión en la proveeduría del camping municipal”.

En declaraciones al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, Wetzel agradeció especialmente el aporte de un grupo de personas que integran las asociaciones protectoras de animales, “quienes fueron disponiendo los turnos de acuerdo a la cercanía que tenían con el lugar  de los operativos”.

“Comenzamos este sábado, y vamos a ver cómo estamos para seguir el sábado que viene, si en los mismos barrios o en otros; para ver si podemos controlar un poco el tema de la población canina y felina de Federal”; y concluyó “el municipio baja a los barrios para tratar de solucionar un problema”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: