Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MINISTRO BENEDETTO RECORRIÓ LAS OBRAS EN EJECUCIÓN QUE LA PROVINCIA REALIZA EN FEDERAL

262

En la jornada de ayer, arribó al Municipio el Ministro de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia, Luis Benedetto, donde se reunió con el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, luego dialogaron con un medio local y  finalmente recorrieron las obras en ejecución.

Audio Ministro Luis Benedetto (Duración 02´25″)

El Intendente Chapino recibió en su despacho al Ministro y equipo de trabajo, junto al Viceintendente, Rubén Wetzel y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, encuentro en el que analizaron el avance de las obras, realizadas a través del gobierno entrerriano y, sobre las que se realizarán en el 2019 tales como asfalto y mejoramiento barrial, las que días atrás el Gobernador Gustavo Bordet le confirmó al Jefe Comunal, en una reunión en la ciudad de Paraná.

Posteriormente, los funcionarios comenzaron el recorrido, iniciando por Cañada de Los Tigres, los puentes de calle Anderson y Constitución, esta obra de sistematización permitirá evitar el desborde del arroyo que atraviesa por gran parte de la ciudad.

Asimismo, se analizaron los avances del traslado de lagunas que brindará solución a más de 1700 familias de tres barrios de la ciudad.

Finalmente, junto al Jefe Zonal de Arquitectura, Adrián Gassman, visitaron las instalaciones del Ex Hospital J. J. Urquiza, donde se llevan adelante refacciones, para el futuro funcionamiento del Centro Cívico, donde se trasladarán varias oficinas del Estado.

Benedetto expresó  que las obras marchan bien, dentro de lo previsto, con dificultades que han sido subsanas y espera poder cumplir con los plazos establecidos. 

A %d blogueros les gusta esto: