Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL MENSAJE DE LA FAMILIA DEL FALLECIDO RAÚL ANDROSIUK

975

En la tarde de este domingo, su familiares transmitieron a FEDERAL AL DÍA, el hondo pesar por el fallecimiento de “nuestro querido Raúl”,  e invitaron “a todos los que lo quieren y colaboraron con su trabajo en la Asociación Taller Protegido ‘Santa Rosa’, y desean honrarlo con ofrendas florales u otros presentes en su adiós, que donen el valor de los mismos al taller”.

El texto enviado a FEDERAL AL DÍA:

En el día de hoy y rodeado de su familia, murió nuestro querido Raúl. Dejando enseñanza y amor en todos lo que lo conocieron.

En este momento de dolor por su partida, queremos transmitir esperanza y fe como él hubiese querido. Solicitamos a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, instituciones, operarios, y a todos los que lo quieren y colaboraron con su trabajo en la Asociación Taller Protegido “Santa Rosa”, y desean honrarlo con ofrendas florales u otros presentes en su adiós, que donen el valor de los mismos al taller: al que siempre quiso y por el que tanto  trabajó hasta que las fuerzas se lo permitieron. Con estos aportes seguro podremos acompañar un poco a sus queridos gurises que sentirán su ausencia.

Raúl gracias por todo el amor…

Sus restos serán velados en empresa “Santa Rita”, horario a confirmar.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: