Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El INAUBEPRO llevó adelante charlas de Orientación Vocacional para estudiantes de los últimos años de escuelas de Federal

297

Fueron presentadas en la mañana de este viernes, en forma simultánea. Una, en el SUM de la Escuela Agrotécnica “Molina Campos”, y la otra en el Centro Municipal de Cultura. En el primero de los lugares estuvo presente la Directora Ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial, Claudia Gieco, acompañada de la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, y el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, entre otros funcionarios y directivos escolares. Gieco, en su discurso, realizó un amplio recorrido por los beneficios y servicios que ofrece la institución que encabeza a los estudiantes entrerrianos. ESCUCHE FRAGMENTOS DE CHAPINO-MIRANDA Y GIECO.

Audio Chapino-Miranda-Gieco (Duración 04´47″)

 

Durante la jornada de este viernes, la Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco, estuvo presente en Federal, junto a un equipo de trabajo de la institución, para explicar los lineamientos, programas y servicios que ofrece el INAUBEPRO, y que han sido potenciados por la Administración Bordet.

En la oportunidad, personal del Instituto Becario, realizo charlas de orientación vocacional para los alumnos de los últimos años de escuelas de la ciudad y rurales.

En el SUM de la Escuela Agrotécnica, donde fueron recibidos por el Rector Aníbal Giménez, y otro personal directivo, participaron de la charla alumnos de escuelas secundarias rurales de Federal; sumándose estudiantes de la escuela secundaria N° 3 de C. Bernardi. Allí los funcionarios, recorrieron parte del predio rural de la institución. En tanto que en el Centro Municipal de Cultura se trabajó con estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad.

Culminadas las charlas, en una de las aulas del CMC, los funcionarios realizaron una reunión de trabajo con estudiantes y referentes que participan del programa Educando en Movimiento. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: