Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El Hospital Psiquiátrico de Federal adquirió herramientas, materiales e insumos por casi medio millones de pesos

1.153

En la mañana de este martes, frente al área administrativa del Hospital Psiquiátrico Dr. Camino de Federal, su director, el Psicólogo Mauricio Díaz, acompañado de la Senadora Nancy Miranda (PJ), recibió los elementos, herramientas e insumos adquiridos por la institución por un total de casi 500 mil pesos; los que fueron adquiridos con fondos de dos partidas gestionadas ante el Ministerio de Salud de la provincia. ESCUCHE AUDIO-VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Diaz-Miranda (Duración 03´03″)

Díaz comentó que los materiales, para uso general y mantenimiento, como también herramientas, “se estaban necesitando, sobre todo teniendo en consideración esta asentado en un predio muy grande, que necesita un mantenimiento constante, y con edificios que tienen también mucha antigüedad”.

“Siempre hemos tratado de priorizar el mantenimiento de la infraestructura hospitalaria, y hemos tenido las respuestas, gracias al acompañamiento en las gestiones de la Senadora Nancy Miranda para la compra de todos estos elementos, y hoy estamos haciendo la entrega al personal de Patrimonio y del Servicio de Mantenimientos Generales”, dijo el funcionario a FEDERAL AL DÍA.

Por su parte la Senadora Miranda destacó estar muy conforme con la gestión que lleva adelante el Psicólogo Díaz. “La verdad que Mauricio en el tiempo que esta se ha desempeñado muy bien, y eso está a la vista”, y remarcó la preocupación de ésta “no solo por los usuarios del hospital, sino por la gente que trabaja dentro de la institución que es por lo que esto funciona”.

Remarcó como sumamente importante haber solucionado serios inconvenientes que el hospital supo tener, como el sistema cloacal, las maquinas del lavadero, los inconvenientes en el área de cocina, entre otros; y no dejó de mencionar la atención prestada por el Gobernador Gustavo Bordet y la Ministra de Salud, Sonia Velázquez, quienes supieron dar las respuestas ante las insistentes gestiones realizadas.

Entre los tanto elementos, insumos y herramientas que se adquirieron, se pueden destacar hidrolavadoras, amoladoras, soldadoras, taladros, cortadoras de cerámicos, motoguadañas, motopodadoras, motosierras, pintura al latex profesional, luminarias, reflectores, lámparas de sodio, balastos exteriores, lavatorios, inodoros, caños, cemento, arena, entre otros numerosos artículos y materiales.

(Federal al Día)

 

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: