Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL GOBERNADOR BORDET LLEGA EN VISITA PROSELITISTA AL DEPARTAMENTO FEDERAL

486

El primer mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, que buscará el próximo domingo su reelección, vendrá este martes acompañado por la candidata a la vice gobernación, Laura Stratta; siendo recibidos por el presidente municipal, Gerardo Chapino, la senadora provincial Nancy Miranda, y el candidato a diputado provincial, José Rubén Boxler; entre otros candidatos del departamento. LUGARES QUE VISITARÁ.

Según se informó a FEDERAL AL DÍA, Bordet y Stratta, junto a otros candidatos y dirigentes de la Alianza CREER Entre Ríos, llegarán alrededor de las 10 de la mañana a Sauce de Luna, para acompañar la campaña a la presidencia municipal de esa localidad de Sandra Fontana. Se anunció que llegarán al local de la Unidad Básica, donde atenderán a la prensa y dejarán un mensaje a la militancia.

Posteriormente viajarán hasta la localidad de C. Bernardi, para reunirse con la candidata a la presidencia municipal, Marina Cantero, y el candidato a Diputado Provincial, y actual presidente municipal, José Rubén Boxler. Se estima que acompañado de dirigentes y militantes, Bordet y Stratta caminen por calles de la comuna.

Para finalizar su visita al Departamento, el gobernador Bordet, y la ministra Stratta, se trasladarán a la ciudad de Federal, donde serán recibidos en la sede de la Alianza CREER, de las calles Donovan y Mitre. En este lugar, junto a Gerardo Chapino y Nancy Miranda, y otros candidatos locales, los candidatos atenderán las consultas de los medios de prensa de la ciudad. Se supo que Miranda y Chapino, junto a dirigentes del PJ local, acamparán todo el recorrido de la visita de los máximos referentes del oficialismo provincial. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: