Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL BECARIO EN ESCENA PASÓ POR FEDERAL

272

Con sede en “el cultural”, un año más el INAUBEPRO presentó El Becario en Escena, con el apoyo logístico del municipio de Federal. Hubo alrededor de 50 participantes de escuelas de la ciudad y el ejido. Cada uno de los números que se presentaron deslumbró tanto al jurado como al público presente. El presidente municipal, Gerardo Chapino, y el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, acompañaron a la directora ejecutiva del Instituto Becario provincial, Claudia Gieco. ESCUCHE QUE DIJO LA FUNCIONARIA A FEDERAL AL DÍA, Y VEA ALGUNAS IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Claudia Gieco (Duración 03´26″)

Federal fue el escenario donde los juveniles participantes brillaron mostrando su lado artístico para poder acceder a una beca cultural en la que el Instituto Becario provincial les brinda la posibilidad de poder perfeccionarse en la disciplina que elijan, ya sea en la escuela, instituto, academia o taller, siempre y cuando se encuentre dentro del territorio nacional.

En la gala estuvo presente la directora ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco, a quien acompañaron autoridades locales, tal el caso del presidente municipal Gerardo Chapino, y el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz.

Propósitos

El objetivo de las galas es otorgar becas culturales durante los meses del ciclo lectivo de 2020. El ente del gobierno de Entre Ríos abonará la inscripción y la cuota mensual, de hasta 4000 pesos para los ganadores y 1500 para las menciones especiales. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: