Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Edgardo Gottig convocó a que los vecinos se involucren para exigir un mejor servicio de justicia en Federal

2.934

El hombre, que se radica en la periferia sur de la ciudad de Federal, sufrió días pasados un importante robo en su domicilio, siendo apresados sus autores; aunque en pocas horas quedaron en libertad. Llamo a movilizarse el próximo miércoles hacia el edificio donde funcionan los juzgados locales. La imagen muestra a uno de los autores del ilícito caminando libremente por la ciudad. ESCUCHE A GOTTIG. 

 

“El pueblo hoy tiene la oportunidad, no por mi sino por todos, de asistir el miércoles a las 10 y 11 de la mañana a las audiencia públicas” que se realizarán en el edificio que la justicia local tiene en la esquina de las calles Urquiza y Tucumán.

En una nota concedida al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración de Federal, Edgardo Gottig aseguró que “entre el Juez, la policía, la Fiscal y los Defensores, se pasan la pelotita; argumentando que es el sistema el que está mal, el que no les da los recursos”, y agregó que en el encuentro que junto a otros vecinos tuvieron con la Fiscal Molina, “ella nos explicó que los muchachos estaban libres porque ellos llegaron a un acuerdo para que digan donde estaban las cosas que habían robado”, y agregó “yo no pienso entrar en esa disyuntiva porque más importante es mi familia”.

Gottig cuestionó a la justicia local, considerando que pudieron habérsele aplicado mayores penas a los que participaron del robo a su vivienda, y que tienen frondosos antecedentes policiales y judiciales; “pero es como si todos mal que mal van y hacen su trabajito, cumplen sus horarios, firman papelitos, y la Defensora los defiende porque para eso le pagan; pero creo que también deben buscar el sentido común”.

Refiriéndose a los ladrones, dijo “ellos te entran, ellos mienten, te usurpan, y encima lo hacen drogados, están falopeados y no saben lo que hacen, y es por eso que los defienden, porque dicen que están enfermos”; concluyó. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: