Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DISTRIBUIRÁN FORMULARIOS PARA NUEVAS BECAS EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

240

Este lunes continuará la recorrida provincial del Instituto Becario, actividad que descentraliza la etapa de distribución de solicitudes de becas 2019. Será en cuatro localidades del Departamento.

El equipo del Instituto Becario tiene previsto recorrer más de 50 localidades con su oficina móvil, acercando a la comunidad una etapa clave en la gestión de becas, como es la distribución de solicitudes.

La directora ejecutiva del organismo, Claudia Gieco, indicó que “este lunes estaremos en Federal, Sauce de Luna, C. Bernardi y Nueva Vizcaya, para difundir nuestros programas y servicios; para dialogar con los estudiantes y sus familias, y lógicamente para entreg0ar las solicitudes nuevas de Nivel Secundario”, explicó.

“Los interesados deberán acercarse al lugar indicado con su DNI, y dialogarán con el equipo para ayudarlos a conocer cómo se completa, cuales son los plazos, entre otras preguntas frecuentes”, dijo.

Es importante recalcar que se trata de solicitudes nuevas de nivel secundario, ya que las Renovaciones se estarán enviando esta semana a las respectivas escuelas, con una etiqueta que identifica al alumno que fue becado 2018 y que buscará renovar para el siguiente calendario educativo.

Por su parte, los estudiantes de Nivel Superior, tanto terciario como universitario, podrán retirar el formulario recién en febrero y marzo.

Más allá de la recorrida, el Instituto Becario cuenta con 34 Delegaciones que brindan la misma atención y servicio que la Casa Central. Las mismas se pueden encontrar en http://institutobecario.gov.ar/delegaciones.php

A %d blogueros les gusta esto: