Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONTINÚA A BUEN RITMO EL PLAN DE OBRAS PROVINCIAL EN FEDERAL

274

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Federal, Gerardo Chapino, para analizar la obra pública en el norte entrerriano.

El ministro destacó el compromiso del gobernador Gustavo Bordet con la obra pública en toda la provincia. “En estos tres años hemos cumplido con los compromisos en cada localidad y hemos brindado respuestas, incluso con obras que eran de Nación que hemos asumido para llevar adelante”, manifestó.

En este sentido, Chapino señaló: “En 15 o 20 días se dará comienzo a la segunda etapa de reasfaltado de Federal, estamos hablando de 49 cuadras que cambiará la perspectiva y la calidad de vida de la gente. La primera etapa comprende 30 cuadras de asfalto. Estaríamos superando las 80 cuadras en estos tres años de gestión”.

“También hablamos de una obra muy importante, que es la ampliación de la red de gas natural. Se trata de 7. 500 metros, con una extensión de la obra para llegar a los 10 mil metros, que está proyectada para los próximos meses”, indicó el intendente.

Además Chapino destacó la presencia del gobierno provincial: “Tratamos la obra enmarcada en el ProMeBa V, que cambiará la vida de 1700 familias. Venimos trabajando de manera conjunta con la provincia para que los barrios El Silbido, 25 de Mayo e Itatí, puedan tener el servicio de cloacas, cordón cuneta e iluminación, que se merecen”.

En el marco del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa) se prevén trabajos de red de agua (tanque de reserva comunitaria), red de desagües cloacales (colector y estación elevadora), alumbrado público y sistema de desagües pluviales superficiales en que se comprenden ejecuciones de cordones cuneta, badenes, revestimiento de canal a cielo abierto y alcantarillado. (dgip)

La Policía de Entre Ríos a través de esta Jefatura Departamental Federal informa lo siguiente:

En víspera, Personal del Comando Radioeléctrico intercepto a un ciudadano (34) con su ex pareja (36) que se encontraba caminando en calle 25 de Mayo; esta ciudadana lo había denunciado por violencia de género y tenía una prohibición de acercamiento. Ambas personas fueron traslada a la Jefatura Departamental Federal por Desobediencia Judicial en flagrancia, dispuesto por la fiscal de turno.

A %d blogueros les gusta esto: