Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CON UN MULTITUDINARIO ACTO LA ALIANZA CREER CERRÓ SU CAMPAÑA EN LA CIUDAD DE FEDERAL

1.723

Encabezado por sus candidatos, el oficialismo local concretó el cierre de la campaña en un acto realizado en un predio de las calles Paraná y Urquiza, el que estuvo colmado de simpatizantes, militantes, vecinos y familias que acompañan el proyecto encabezado por Gerardo Chapino, como candidato a la reelección en la presidencia municipal, Nancy Miranda a la reelección como senadora provincial, y José Rubén Boxler como postulante a la cámara de diputados de Entre Ríos. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE LO QUE DIJERON. VEA VIDEOS E IMÁGENES.

Audio Boxler – Miranda – Chapino (Duración 08´40″)

El acto de cierre de la campaña de la Alianza CREER ENTRE RIOS en la ciudad de Federal, se concretó este miércoles en horas de la noche, y consiguió un multitudinario acompañamiento. Cerca de las 21 horas el encuentro comenzó con música, y la actuación de Uco Gómez y su conjunto; enseguida llegó La banda del Momento, dando luego lugar para que subieran al escenario todos los candidatos en el municipio y el departamento del oficialismo local.

Hicieron uso de la palabra, el candidato a concejal Juan Pablo Marcone, el vicepresidente municipal Rubén Wetzel, el candidato a diputado provincial, José Rubén Boxler, la candidata a la reelección en el cargo a senadora provincial, Nancy Miranda, para cerrar con las palabras de Gerardo Chapino, que el próximo domingo buscará ser reelegido.

Tras las palabras finales de Chapino, se entonaron las canciones promocionales de Chapino y Miranda, en la voz de sus autores de Espíritu Docente; cerrando el encuentro la banda “Si el vecino nos deja”.

FEDERAL AL DÍA le muestra todas las imágenes y videos del encuentro de cierre de campaña del Frente CREER Entre Ríos.

A %d blogueros les gusta esto: