Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COMIENZAN HOY LAS OBRAS DE REASFALTADO DE CALLES EN LA CIUDAD DE FEDERAL

459

Tal como lo había anticipado el fin de semana el presidente municipal Gerardo Chapino, al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5; se confirmó que en horas de la siesta de este martes comenzarán los trabajos de reasfaltado y asfaltado de una 50 cuadras de la ciudad. Las obras se iniciarán en el Boulevard Urquiza, lateral sur desde Colectora Berardo hacia el este. ESCUCHE DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, JOSÉ LUIS BUSTAMANTE.

Audio Chapino-Bustamante (Duración 01´53″)

Bustamante confirmó al programa “Recorriendo la Mañana”, de Radio Integración, el comienzo de los trabajos por parte de la empresa Losi SA, quien fuera adjudicada por el gobierno provincial para construir el reasfaltado y asfaltado de unas 50 cuadras de la ciudad.

Tal como lo había anticipado el jefe de gobierno municipal, Gerardo Chapino, las obras comenzarán por el Boulevard Urquiza, para trasladarse luego a calle Donovan, entre Paraná y Lavalle; y así continuar por las arterias más deterioradas del radio urbano.

También está programado que se aplique asfalto a calles que no cuentan con ese material, y a las que ya se les construyó los cordones cunetas.

El secretario de obras y servicios públicos, José Luis Bustamante, informó también que este martes comenzaron con la colocación del entubado de los primeros metros de la millonaria obra del colector cloacal sur. Contó que se trabajaba en la intersección de las calles Lavalle y Alvear. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: