Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS 2019 “COMPARTIR TRANSFORMA VIDAS”

263

Cáritas Parroquial “San Cayetano”, perteneciente a la Pquia. Santa Rosa de Lima, dió a conocer la recaudación de la Colecta Anual 2019.

Si bien la Colecta se realizaba los días 08 y 09/06, durante todo ese mes se estuvo recepcionando donaciones, en los sobres repartidos oportunamente y en las alcancías dispuestas en comercios locales.

La recaudación final de la Colecta fue $45.000,°° la que se divide en tres partes iguales para Cáritas Nacional, Cáritas Diocesana y Cáritas Parroquial, por lo que corresponde a nuestra Cáritas $15.000,°° (33% de lo recaudado), habiendo ya realizado los depósitos correspondientes.

Con parte de lo recaudado, se comenzó con la compra de comestibles, que serán distribuidos entre las familias más necesitadas y/o vulnerables.

La tarea de Cáritas es ininterrumpida, se continúa con la entrega de ropa, abrigos y calzados en la sede de calle Santa Rosa de Lima 350, como así también en barrios de nuestra ciudad y zonas rurales.

Se colabora con entrega de ropa al Grupo de Misión Rural «Jesús, Buen Pastor» para distribuir en zona rural, como el último caso en la Esc. N°47 «Argentina Soberana» (Colonia San Lorenzo); también se entregó ropa a alumnos del Colegio «Divina Providencia» (Aldea San Isidro Labrador) para distribuir en zona de Esc. N°43 «Pedro Regalado de la Plaza»(Colonia Federal)

Atentos a la necesidad del Taller protegido «Santa Rosa», se hizo entrega de un monitor de PC, en óptimas condiciones de uso.

En la sede de Cáritas, se dio comienzo a la 1° Etapa de arreglos en las instalaciones eléctricas, agradeciendo a los alumnos de la E.P.E.T N°23 «Caudillos Federales», quienes se encargaron de dicha obra.

Se realizó para el 25/05 una venta de locro patrio y se continúa con las pizzas listas para hornear una vez al mes.

Está en continuidad el proyecto de mejoras edilicias en la sede de Cáritas, que a través de la senadora departamental Nancy Miranda, se solicitó al gobierno provincial.

Cáritas Parroquial “San Cayetano”

Parroquia Santa Rosa de Lima – Federal

Julio de 2019.-

(Federal al día)

A %d blogueros les gusta esto: