Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO Y MIRANDA PARTICIPARON DEL ACTO DE EGRESADOS EN LA UNIDAD PENAL DE FEDERAL

1.689

El presidente municipal, Gerardo Chapino, y la Senadora Nancy Miranda, estuvieron este jueves en la UP 8 Bicentenario de la Revolución de Mayo, para participar del acto de egresados de internos, que concluyeron sus estudios a través de un programa especial de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos.

En la mañana del jueves, el jefe de gobierno de la ciudad, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial, Nancy Miranda, participaron de la entrega de diplomas de internos que culminaron sus estudios, dentro de las instalaciones de la Unidad Penal de la ciudad de Federal. Los dirigentes destacaron la importancia de la educación dentro del ámbito penitenciario, en la busca de una futura reinserción a la vida laboral.

Del acto además participaron el vicepresidente municipal, Rubén Wetzel, la Coordinadora Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, Estela Sosa, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, y autoridades penitenciarias, departamentales y municipales. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: