Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO RECORRIÓ OBRAS DEL CAMPING Y VIVIENDAS DE EMERGENCIA HÍDRICA

510

En horas tempranas de la jornada del miércoles, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, estuvieron recorriendo y realizando el seguimiento de algunas de las obras que se ejecutan en la ciudad.

En lo que respecta al Camping Municipal “Puesto 4”, observaron el avance del nuevo puente que se construye con una estructura de madera, adaptándolo al diseño integral que se viene llevando a cabo en este espacio recreativo y, además, dialogando con el responsable de la obra.

Por otra parte, los agentes municipales también trabajan en la construcción de columnas de hormigón para tomacorrientes, las que serán distribuidas por todo el camping, debido a la precariedad e inseguridad en las conexiones existentes.

Luego, según informó la oficina municipal de comunicación pública, el Jefe de Gobierno y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, se trasladaron hacia las viviendas de emergencia hídrica que se llevan a cabo en el predio ubicado por ruta 5 y las de Barrio 25 de Mayo. En el primer grupo mencionado, se están construyendo las plataformas de hormigón y, en el segundo, se avanzó en la edificación de las paredes. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: