Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Chapino recorrió los caminos en reconstrucción del ejido municipal de Federal

893

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, lo hizo acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante. OTRA NOTICIAS MUNICIPALES.

En la mañana del jueves, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, recorrieron los trabajos de reconstrucción y mejoramiento que se vienen ejecutando en varios caminos de Colonia Federal.

En tal sentido, se da continuidad a la obra de enripiado en otro trayecto de un camino primario que vincula a la ciudad con la zona rural, por calle Cepeda hacia el oeste.

Asimismo, se realizaron labores de canalización y alcantarillado en determinados sectores, con el fin de mejorar el drenaje del agua pluvial, permitiendo la transitabilidad que demandan y merecen los vecinos de la zona; informó la oficina de tránsito municipal.

OTRAS NOTICIAS:

REPOSICIÓN DE RIPIO EN LA PROLONGACIÓN DEL NUEVO BULEVAR DE ANTELO

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos consolida con ripio diferentes tramos del nuevo bulevar de calle Antelo desde Buenos Aires y hasta Lavalle, con el fin de poder garantizar la circulación vehicular. Esta obra se fue desarrollando por etapas, con la ejecución del cordón central de hormigón, la colocación de columnas de iluminación y posteriormente el mejoramiento de la traza vial. De esta forma, el Gobierno Municipal trabaja en forma conjunta con los frentistas de calle Antelo, con el fin de seguir optimizando los servicios, el tránsito y contribuyendo a mejorar el aspecto urbanístico.

ARREGLOS EN UNA CAÑERÍA DE LA RED AGUA

Personal de Obras Sanitarias realizó la reparación de una pérdida de agua en calle Cepeda casi Pte. Perón.

Posteriormente, se colocó ripio en el sector donde se efectuó el arreglo para garantizar la normal circulación vehicular.

SE PROFUNDIZA EL CORTE DE PASTO EN EL RADIO URBANO

En lo que va de la semana, el Municipio continúa desplegando tareas de corte de pasto en diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de mantener la limpieza e higiene urbana.

El jueves, personal municipal cumplió labores en calles del sector céntrico, tales como, Antelo, Dónovan y Belgrano, como así también, en otras arterias comprendidas por los barrios El Salto y Estación.

Se solicita y se recuerda a la comunidad mantener sus frentes y terrenos desmalezados y saneados.

MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN EL PUESTO 4

El jueves, y tal como se lo viene realizando meses atrás, una cuadrilla municipal trabajó en el mantenimiento integral del Camping Municipal. Entre las tareas planificadas, se mejoró el sector de parrillas con la renovación de la pintura, y se efectuó el corte de pasto en distintos lugares del predio.

PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

A través de la Dirección de Servicios Públicos, el Municipio viene brindando el servicio de recolección de residuos verdes en diferentes sectores de la ciudad. Esta semana, los equipos municipales cumplieron con esta tarea en los barrios Itatí, Defensores y Unión, contribuyendo ampliamente a la limpieza de la localidad.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: