Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHAPINO HABILITÓ LAS NUEVAS LUMINARIAS LED DE LA PLAZOLETA AMÉRICA LATINA

497

La Dirección de Servicios Públicos concluyó este jueves con el reacondicionamiento de luminarias en Plazoleta América Latina; las que el presidente municipal, Gerardo Chapino y el vicepresidente Rubén Wetzel, junto a parte del gabinete municipal, encendieron minutos antes de las 21 horas. ESCUCHE Y VEA QUE DIJO CHAPINO.

Audio Gerardo Chapino (Duración 01´08″)

 

Pasadas las 20:30 horas de este miércoles, el presidente municipal Gerardo Chapino, y parte el gabinete local, estuvieron presentes en la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias LED que se instalaron en el espacio público, colindante con los barrios Itatí, Campo de mayo y El Silbido.

Al hacer uso de la palabra, Chapino dijo “hoy vamos a inaugurar las nuevas luminarias LED de la plazoleta América Latina; son 11 luminarias que han sido colocadas y distribuidas en la plazoleta por personal del área de alumbrado público”.

El jefe de gobierno local destacó la instalación de similares luminarias casi en la totalidad de la calle Irigoyen. “Estamos trabajando en todo lo que podemos para mejorar la calidad de los servicios que prestamos a los vecinos de Federal”, expresó Chapino, antes de habilitar, junto a Rubén Wetzel, el moderno sistema lumínico de la plazoleta América Latina. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: