Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Chapino firmó un convenio con la ENERSA por 200 luminarias LED

230

En la jornada del miércoles, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, visitó las oficinas de la empresa en la ciudad de Paraná, donde se reunió con su Presidente, el Ing. Jorge González. En la oportunidad rubricaron un convenio por 200 luminarias LED, de 100 W, para el Municipio de Federal.  OTRAS NOTICIAS MUNICIPALES.

EL MUNICIPIO EXTIENDE SUS TRABAJOS EN EL BARRIO SILBIDO

Desde hace un par de días, el municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene trabajando arduamente en lo que respecta al repaso y alteo de calles en barrio El Silbido.

Asimismo, El miércoles se sumaron otras labores, referidas a la colocación de tubos de hormigón de fabricación municipal en un tramo de calle Arienti.

LA OBRA DE PASAJE MORENO SIGUE EN MARCHA

Sigue en marcha por parte de la Municipalidad la obra de cordón cuneta en Pasaje Moreno. Desde hace un par de semanas, los obreros que responden a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos vienen realizando trabajos importantes en dicho pasaje, que se ubica en la zona de barrio Parque.

TRABAJOS EN LAS CALLES DE FEDERAL

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha venido trabajando considerablemente en las calles de la ciudad. El miércoles, estos trabajos consistieron en el bacheo de un tramo de boulevar Urquiza y su intersección con calle Rivadavia. Asimismo, los obreros municipales con la asistencia de una máquina retroexcavadora levantaron un tramo de calle Mitre, entre Santa Rosa y Anderson. Allí se realizará la reparación de la carpeta asfáltica.

De esta manera, la actual administración continúa firmemente en el mejoramiento de las arterias federalenses, que durante años suscitaron innumerables problemas para el tránsito de la población.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

Según informó la oficina municipal de comunicación pública, en la presente semana, la Dirección de Servicios Públicos ha dispuesto el programa especial de recolección de residuos verdes, el cual se encarga de recorrer los barrios de la ciudad. En ese sentido, los operarios estuvieron abocados ayer a circular sobre la zona del Centro y el ex barrio Militar.

APERTUA DE CUNETAS EN BARRIO 25 DE MAYO

En la jornada del miércoles, un empleado municipal a bordo de una miniretroexcavadora, realizó tareas referidas a la apertura de cunetas. Las mismas fueron llevadas adelante en barrio 25 de Mayo.

PROGRAMA DE CORTE DE PASTO

Continúa implementándose el programa de corte de pasto. En ese sentido, en la jornada del miércoles, y en doble turno, los empleados que cumplen labores en la Dirección de Servicios Públicos, enfocaron las tareas en los barrios Las Flores, El Silbido y 25 de Mayo. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: