Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Chapino entregó los premios del Bono Contribución del Festival del Chamamé

1.539

Pasadas las 11 de la mañana de este martes 13, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado del Vicepresidente, Rubén Wetzel, y de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler; formalizó la entrega de los dos autos y una moto 0 Kilometro del Bono Contribución del Festival, que fueran sorteados en la última jornada festivalera de 2018. ESCUCHE AL JEFE COMUNAL, A LOS GANADORES, Y VEA IMÁGENES DEL MOMENTO.

Audio Chapino y Ganadores Bono Festival (Duración 03´00″)

La Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé, que preside el Presidente Municipal Gerardo Chapino, hizo entrega de los premios a los ganadores del Bono Contribución correspondiente a la edición 2018, los 2 automóviles y la motocicleta O km. El acto fue supervisado por el Escribano Marcos Exequiel Sánchez.

Culminada la entrega, en lo documental dentro del Centro Municipal de Cultura, y luego en el frente; el Presidente Municipal Chapino destacó a FEDERAL AL DÍA “que esta es la primera vez que se hizo el sorteo de dos vehículos y una moto, con este bono contribución en la modalidad sale o sale, que se sorteó en el escenario mayor; y es un gusto entregárselos a los favorecidos, a la gente que tuvo la suerte de adquirir el bono que terminó siendo sorteado”, y adelantó que se volverá a hacer este año. “Estamos pensando en lanzarlo con anterioridad y poder también hacer participar a otras regiones cercanas, poder llevar los vehículos para mostrarlos y vender los bonos, y tener una repercusión y un alcance más grande del que tuvimos en esta edición”.

El primer premio del Bono Contribución fue para el cordobés Arturo Garigliotti, cuya esposa es oriunda de Federal, quien se llevó un  Chevrolet Onix. El segundo fue para María Julia Alegre, domiciliada a unos kilómetros del sur de Federal, la que fue favorecida con un Volkswagen Up; y el tercer premio, una moto Corven Triax, fue para Soledad Gómez, oriunda del paraje Las Delicias. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: