Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CASI UN CENTENAR DE MASCOTAS FUERON ESTERILIZADAS ESTE SÁBADO EN FEDERAL

399

Fue en el reinicio de una campaña que lleva a adelante el municipio, con las colaboración de protectoras de animales de la ciudad; y que se prevé continuar el próximo fin de semana. EL VICEPRESIDENTE MUNICIPAL, RUBÉN WETZEL, SE REFIRIÓ AL RESPECTO.

Audio Ruben Wetzel (Duración 03´34″)

Al concluir la jornada de castración del sábado, el vicepresidente municipal Rubén Alfredo Wetzel comentó sobre el trabajo realizado por veterinarios de la ciudad en los lugares dispuestos para el operativo; uno en la escuela 6 de Colonia Federal, y otros en el edificio de la ex Unión Ferroviaria, en el comedor municipal del barrio Centenario y el SUM de prácticas de Taekwondo. Se esterilizaron 17, 27, 18 y 31 mascotas, respectivamente.

“Estamos abocados al tema, el Intendente Gerardo Chapino nos dio las directivas de que lo hagamos por barrio, como lo venimos haciendo desde hace bastante tiempo, y la campaña está saliendo muy bien”, declaró el funcionario.

La campaña municipal de esterilización de mascotas continuará el próximo fin de semana, en lugares que serán determinados en estos días. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: