Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ATE Seccional Federal convoca a inscripción a los cursos con salida laboral

1.472

Desde ATE Seccional Federal y la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud, comunican que ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos cortos con salida laboral; destinados a los afiliados e interesados en general. El objetivo principal es brindarles las herramientas necesarias que ayuden a sus necesidades y preferencias en el mercado laboral. Las clases comienzan en el mes de Mayo del corriente año y se dictaran en sede gremial de calle Antelo 865.

Es importante resaltar que se hace entrega inmediata al finalizar el curso de la certificación universitaria a nivel nacional. El mismo consta de un mes de pasantías con un seguro correspondiente a la hora que el alumno ponga en práctica sus conocimientos en el campo laboral.

La propuesta académica que se ofrecen son las siguientes:

*   Agente sanitario.

*  Auxiliar de Farmacia, Agente de Propaganda Farmacéutico y Asistente de Farmacia Hospitalaria.

*  Asistente técnico en cuidados domiciliarios con fundamentos en enfermería auxiliar.

*   Acompañante terapéutico con especialidad en Asistencia de Personas con Discapacidad.

*   Operador socio – comunitario.

*   Taller en Nutrición y Alimentación Saludable. (Destinado entre otros a Cocineros escolares y hospitalarias)

*   Formación de mucamas de pisos y áreas públicas de empresas de servicios de hotelería turística y hospitalaria. (Destinado entre otros a Mucamas hospitalarias)

*   Formación de auxiliar en Emergencias Médicas. (Emergentología, Primeros Auxilios, Chofer, Radio operador y  Camillero)

Para mayor asesoramiento e inscripciones dirigirte a la sede sindical, sito en calle Antelo 865, de la ciudad de Federal, en el horario matutino de 08:00 a 12:00 hs. y por la tarde de 16:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes. (Prensa ATE Seccional Federal)

A %d blogueros les gusta esto: