Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ALMA DE MONTIEL REGRESA A LOS ESCENARIOS

680

Facundo, Juan Manuel, Martín y Fernando, nos han dado la deseada noticia del regreso del grupo a los escenarios del país para hacer la temporada 2018/ 2019.

Será la despedida? Aún no lo sabemos. Lo importante ahora es celebrar la buena noticia y prepararnos para disfrutar de la música de estos jóvenes que han sabido ganarse la admiración y el afecto del público.

Ha sido la gente, a la que ellos no han querido fallarle, la que produjo éste regreso. Lo pidieron por los medios y por las redes sociales con tal entusiasmo que generaron esa energía necesaria para sortear los obstáculos que provocaron una larga ausencia y que hacía dificultosa la ansiada vuelta.

El regreso, que ya tiene fecha inicial en el Sur de Entre Ríos, impuso el esfuerzo de todos los integrantes de ALMA. No ha sido sencillo y sus seguidores deben saber que el empeño que han puesto los muchachos para complacer los miles de pedidos ha sido admirable.

El punto inicial de la gira de regreso, como dije, ya tiene fecha… Será el lunes 7 de enero de 2019 en la tercera edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano de Gualeguaychu, junto a otros grandes artistas nacionales.

En lo personal quiero agradecer a Facundo, Juanma, Fernando y Martín, a quienes he representado desde el inicio de esta maravillosa propuesta, por haberme delegado la responsabilidad de asumir la exclusividad de la PRODUCCION de todas las actuaciones que tendrán y que cerrarán con un show en lugar y fecha a designar una vez cumplidos los compromisos contractuales.

Aprovecho para informar a los programadores y organizadores de festivales que por contratación de Alma de Montiel deberán comunicarse por correo electrónico a lazo_manuel@hotmail.com o por teléfono llamando o utilizando WhatsApp al 3435123548. Éste será el único contacto para contrataciones.

(por Manuel Lazo)

A %d blogueros les gusta esto: