Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ACTIVIDADES DE LA SENADORA NANCY MIRANDA Y LA PRESIDENTE DEL CGE EN EL DPTO. FEDERAL

237

La Senadora Miranda y la Presidente del Consejo General de Educación, Marta Irazabal de Landó, junto a otros funcionarios departamentales y provinciales, desarrollaron una intensa agenda de trabajo en el Departamento Federal.

Dentro de la extensa recorrida de la Senadora Nancy Miranda, junto con la Presidenta del Consejo General de Educación Prof. Marta Irazabal de Landó, la Vocal Prof. Marisa Mazza y el Director Departamental de Escuelas Prof. Santiago Krenz; estuvo el encuentro con el Presidente Municipal Gerardo Chapino, donde se unificaron criterios respecto a la problemática de las escuelas dentro del territorio municipal.

En la recorrida por establecimientos de la ciudad, la legisladora Nancy Miranda, junto a Irazabal de Landó y Krenz, recorrieron la Escuela N°63 “Eva Perón”, donde también funciona la escuela secundaria 9; y el Centro de Formación Laboral en Alta Costura, Panificación, Porcelana Fría y Centro Educativo.

Continuando con la recorrida, los funcionarios viajaron a lugar donde funciona la escuela secundaria N° 4 Colonia Federal, sobre la ruta provincial 5; y además a La Encierra, donde desarrolla actividades educativas la Escuela N°46 “Ejército Argentino” y la E.E.A.T. N° 3 “La Encierra”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: