Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

¿Por qué murió Anselmo Cristóbal Gómez?

2.910

La Fiscalía local habría ordenado este martes secuestrar la historia clínica del hombre que el sábado había sido atendido en el Hospital Público local, luego de que sufriera una caída de su moto en zona del Paraje Las Delicias. La justicia ordenó que se le hiciera la autopsia, lo que se concretó pasado el mediodía.

Según supo FEDERAL AL DÍA, Gómez había sufrido, en horas de la siesta del sábado, un accidente en zona del Paraje Las Delicias, cuando cayó de la moto en la que viajaba.

Por las lesiones recibidas fue hospitalizado, y luego dado de alta.

Este martes el hombre de 56 años falleció en su casa, trascendiendo que  en la jornada debía encontrarse con el médico cardiólogo, con quien había concertado un turno para su atención.

Para despejar todo tipo de dudas, la Fiscalía local habría ordenado secuestrar la historia hospitalaria del paciente, y además la realización de la autopsia; de modo de contar con toda la información para determinar si la muerte de Gómez pudo tener que ver con el accidente del sábado, y por ende con alguna situación o diagnóstico erróneo, o si se debió a alguna afección cardiaca preexistente. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: