Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Quedo oficialmente inaugurado este nuevo espacio de comercialización para emprendedores de la economía social

680

En horas de las tarde noche federalense el Presidente municipal, Gerardo Chapino y el Ministro Rogelio Frigerio, quien arribo a nuestra ciudad para recorrer nuestro festival, dejaron habilitado el nuevo espacio de comercialización para emprendedores de la economía social, que se encuentra emplazado en el anfiteatro municipal.

Luego recorrieron los stand comerciales ubicado en dentro del predio del anfiteatro;.

Ya sobre el escenario mayor del festival del chamamé y antes del inicio del espectáculo musical, el jefe comunal le hizo entrega del Decretó de Huésped de Honor y otros obsequios,  para darle paso al cura párroco local Gabriel Dri quien realizo la bendición, también hicieron uso de la palabra el Pte. Municipal Gerardo Chapino y el Ministro Rogelio Frigerio.

Posteriormente  la Senadora provincial Nancy Miranda le hico entrega al intendente de una declaración de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, en donde declara al Festival Nacional del Chamame de interés provincial.

Al descender del escenario brindo una conferencia en la carpa donde están ubicados los medios de comunicación que están cubriendo este evento.

Para finalizar el intendente y el ministro se dirigieron a la platea para disfrutar del espectáculo chamamecero.

Estvieron presentes el Senador provincial Aldo Ballestena quien en estos momentos esta acargo del ejecutivo provincial por ausencia del gobernado y vice, los legisladores nacionales, De Ángelis y Benedetti, la Secretaria de Cultura y turismo de la provincia Carolina Gaillard, Roberto Romani y el vice intendente de Federal Ruben Wetzel, entre otros.

(Federal al Día) (Federal al Día)(Imágenes de Enrique Esquivel y Alejandro Brandolini para Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: