Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La Comisión Organizadora del Festival comenzó a debatir nombres del posible ganador del Cachencho de Bronce

610

Fue uno de los puntos tratados en la reunión que se realizó este lunes por la noche en el espacio natural del Camping Puesto Cuatro. La venta de Entradas para Residentes, del Bono Contribución y las entradas de cada noche al Festival Nacional del Chamamé, fueron también cuestiones que se conversaron y definieron.

La reunión de la Comisión Organizadora del 43 Festival Nacional del Chamamé, volvió a reunirse este lunes por la noche en el predio del Camping Municipal Puesto Cuatro. Allí, con la presencia del Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, que se encuentra por estos días a cargo de la Jefatura de Gobierno local, de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Kessler, del Director de Cultura Xavier Caceres, y de la Concejal Soledad Romero, entre otros; se comenzaron a definir algunas cuestiones relacionadas con la venta de Entradas para Residentes, entradas generales para cada una de las noches del festival, y venta de plateas, quedando por definir la adjudicación del Comedor del Anfiteatro, servicio para el que se presentaron las ofertas del Club Ateneo y de una empresa comercial local representada por Alberto Morell.

En cuanto a las entradas con un valor diferencial para quienes demuestren estar radicados en la ciudad, estarán a la venta hasta el viernes 23, arrancando allí la venta de las entradas generales para cada una de las noches, que tendrá un valor de 200 pesos, pudiendo adquirirse con un 20 % de descuento con la utilización de una tarjeta crediticia del ámbito regional.

Integrantes de la comisión contaron que se ha incrementado en los últimos días el interés por acceder a la Entradas para Residentes, como también por el Bono Contribución que sortearán dos autos y una moto 0 Kilometro.

Uno de los temas que comenzó a debatirse, y para el cual se presentaron algunas propuestas, fue el de determinar la terna de la que luego saldrá el ganador del Cachencho de Bronce 2018. Este punto continuará siendo debatido en las próximas reuniones de la comisión.

(Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: