Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Considerables avances en la construcción del espacio para emprendedores en el anfiteatro

566

En la jornada del jueves, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, estuvo recorriendo la obra que se ejecuta en el predio del anfiteatro municipal. Allí se ejecuta un proyecto que consiste en la construcción de un espacio de comercialización que será destinado a los emprendedores de la economía social.

Esta obra es financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos. En tal sentido, vale recordar que el viernes 22 de septiembre de 2017, en el marco del Foro sobre Economía Social llevado a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná , el Presidente Municipal, Gerardo Chapino recibió un aporte de manos del Gobernador Gustavo Bordet por un monto de $397.562, 25.-, destinado a la adquisición de maquinarias  (3 cocinas industriales, 2 máquinas de coser y 1 cámara réflex) para el fortalecimiento de distintos talleres de capacitación laboral que se dictan desde el municipio, tales como repostería, costura y fotografía.

En aquella oportunidad viajaron a participar desde Federal 30 emprendedores y artesanos, los cuales estuvieron presentes en el Foro, al cumplirse cinco años de la sanción de la Ley de Economía Social, que permitió crear el Registro de Efectores y el Fondo de la Economía Social.

En ese sentido, estos recursos también tuvieron como destino la compra de materiales para la construcción de este espacio de comercialización antes mencionado, para los emprendedores de la economía social. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: