Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

VALORARON «LA ENORME DECISIÓN DE BORDET»: INTENDENTES JUSTICIALISTAS APOYARON LA LISTA DE CANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS

217

«Es la mejor decisión para Entre Ríos», valoró la liga de Intendentes del Partido Justicialista al manifestar su en apoyo a la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales por Entre Ríos del Frente de Todos.


La liga de Intendentes del Partido Justicialista emitió un comunicado en apoyo a la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales por Entre Ríos del Frente de Todos que encabezan Edgardo Kueider y Marcelo Casaretto respectivamente. «Es la mejor decisión para Entre Ríos», sostuvieron.
Política Frente de Todos: Kueider será candidato a senador y Casaretto a diputado
Los jefes comunales del justicialismo remarcaron «la enorme decisión del Gobernador Gustavo Bordet de unir nuevamente al peronismo entrerriano y a todos los sectores que bregan por la justicia y la igualdad».

«Estamos convencidos de que esta lista representa la mejor decisión para Entre Ríos y que de la mano de los compañeros que la integran, junto con la conducción estratégica del gobernador Gustavo Bordet, vamos a hacer realidad ese sueño de una patria justa, libre y soberana», remarcaron.

«Hace apenas unas semanas los entrerrianos reiteraron su decisión de vivir en una provincia y un país donde haya trabajo, donde haya tarifas justas, en la que se pueda vivir sin sobresaltos, con obras de infraestructura que apunten al desarrollo productivo. Así fue como la fórmula Bordet Stratta obtuvo el 58 por ciento de los votos en una elección histórica. Y estamos convencidos que tanto en agosto como en octubre el pueblo de la provincia ratificará ese rumbo eligiendo a este verdadero equipo de trabajo que conduce el gobernador Gustavo Bordet», agregaron.

Por último, los intendentes peronistas remarcaron que «esta decisión representa un horizonte de esperanza para cada una de nuestras localidades. Y lo que es más importante, se va a aportar al triunfo de un proyecto que le devolverá la esperanza y la dignidad a los argentinos». (ELONCE:COM)

A %d blogueros les gusta esto: