Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CIERRE DE LISTAS: SENADORES PERONISTAS SOBRE LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS: «PRIMÓ LA UNIDAD»

196

El bloque de senadores del peronismo expresó su apoyo a la lista de candidatos a legisladores nacionales. «En Entre Ríos primó la unidad para construir una provincia y un país con igualdad y desarrollo», indicaron en un comunicado.


El bloque de senadores provinciales del peronismo expresó su apoyo a la lista de candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos. Fue a través de un comunicado en el que ratificaron que «en Entre Ríos primó la unidad para construir una provincia y un país con igualdad y desarrollo».

«Desde el bloque de senadores entrerrianos del Frente para la Victoria hacemos público nuestro total apoyo a la lista de candidatos a senadores nacionales por Entre Ríos del Frente de Todos que encabezan los compañeros Edgardo Kueider y Marcelo Casaretto. En Entre Ríos primó la unidad para construir una provincia y un país con igualdad y desarrollo con la Presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner Vice».

«Sabemos del permanente esfuerzo del gobernador Gustavo Bordet por arribar a los consensos necesarios para brindarles la mejor opción a los entrerrianos. Los resultados están a la vista. Hoy contamos con una lista de compañeros y compañeras formados técnica y políticamente para representar de la mejor manera a Entre Ríos, a su gente trabajadora, a sus estudiantes, empresarios, deportistas y artistas en el Congreso de la Nación».

«Entre Ríos, con el gobernador Gustavo Bordet a la cabeza, ha sido parte sustancial del proceso de unidad que arribó a la conformación del Frente de Todos a nivel nacional. Y hoy esa decisión se ve reflejada en la heterogeneidad y la amplitud que demuestra la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales que reúne una variada gama de expresiones y formas de pensar detrás de un único objetivo: trabajar por la provincia».

«Sabemos de la capacidad de los compañeros y compañeras que nos representarán en esta campaña y que sin dudas llegarán al Congreso de la Nación para defender a Entre Ríos. Con ellos y con la fuerza de todos los entrerrianos vamos a construir el destino de grandeza y dignidad que necesita la Argentina», concluye el comunicado.

A %d blogueros les gusta esto: