Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El presidente del Centro de Comercio dijo que con el actual rumbo económico “esto no tiene un final feliz”

295

“Esto no tiene un final feliz pero a corto plazo”, expresó el presidente del Centro de Comercio e Industria de Concordia, Diego Lago. El sector no levanta ni tiene expectativas de hacerlo. Proliferan los locales cerrados.

En declaraciones radiales, Lago agregó que es necesario un cambio urgente en la marcha de la política económica del gobierno nacional; todo tendiente a que “las micro economías se pongan en movimiento, se active el consumo y se empiece a inyectar dinero”.

En ese mismo tenor, el dirigente se preguntó por los objetivos del plan económico de la actual gestión macrista y recordó que “el comercio – y sus actividades relacionadas – representan más del 65% del PBI”.

Obras

El presidente del Centro de Comercio e Industria de Concordia comentó que en una visita reciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le llamó la atención la cantidad de obras en ejecución. “Yo me preguntaba si no será necesario una visión más federal de la actualidad y no solamente centrada en lo que pasa en Capital Federal”, argumentó.

En el interior del interior, “la cosa no da para más”, se quejó. Subrayando el pedido reciente de una emergencia comercial y productiva en Entre Ríos, tendiente a que la actual gestión de Bordet pueda ayudar a paliar la crisis.

“Hay un sector muy grande que estamos sufriendo esto y lo tenemos que padecer día a día”, sentenció.

Fuente: Oíd Mortales Radio.

A %d blogueros les gusta esto: