Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONCORDIA: SIN REPUNTE Y CON POCAS VENTAS EN EL COMERCIO LOCAL, SE DESPIDEN LOS DOS PRIMEROS MESES DEL AÑO

154

Pasaron ya dos meses del año 2019 y la economía no consigue repuntar, las ventas siguen bajando en los comercios y la situación es cada vez peor.

“Si bien la situación es cada vez más complicada por los costos fijos de luz y alquileres y la baja de ventas, no tenemos momentáneamente despidos, la situación es crítica, la gente tiene miedo de perder el empleo y esto tiene que cambiar en algún momento porque no vemos salida”, expresó a EL SOL el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti.

Para el dirigente gremial, el inicio de las clases es una alternativa de movimiento comercial “por el comienzo escolar sabemos que hay comercios que mantienen todavía el plantel de empleados esperando que puedan vender, es decir que se agotan las chances, hay veces que los comerciantes deben esperar hechos o fechas excepcionales”.

“Todavía no registramos despidos al cierre de febrero estamos atentos a lo que ocurre, pero los empleados están viviendo situaciones delicadas y de mucha angustia”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: