Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Beneficios para socios y comerciantes: Sidecreer se renueva: Lanzarán planes de 3, 6 y 12 cuotas sin interés

628

La tarjeta provincial ofrecerá descuentos especiales en locales comerciales de diferentes localidades y sus socios podrán retirar adelantos en efectivo. Para acceder a estos nuevos beneficios, deben firmar el nuevo contrato de adhesión.

La tarjeta Sidecreer comienza una nueva etapa. Y, según adelantaron, será “con muchas novedades comerciales que beneficiarán” a todos sus socios y a los comerciantes “a lo largo y ancho de la provincia de Entre Ríos”.

El 20 de diciembre se lanzarán los nuevos productos: planes de 3, 6 y 12 cuotas sin interés, descuentos especiales en locales comerciales de diferentes localidades, adelantos en efectivo -que en primera instancia serán otorgados de manera presencial, pero que en un corto lapso de tiempo se podrán gestionar vía web o retirar de la red de cajeros LINK-.

Aclararon al respecto que “es importante poner en conocimiento de todos los asociados a Sidecreer que, para acceder a estos nuevos beneficios, primeramente deben firmar el nuevo contrato de adhesión”.

Precisaron que este trámite “se realiza para cumplimentar con una serie de disposiciones que determina el Banco Central de la República Argentina (BCRA)”.

A %d blogueros les gusta esto: