Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Visita al nutricionista y entrenamiento: el calendario de Messi antes del debut en el Mundial

110

Visita al nutricionista y entrenamiento: el calendario de Messi antes del debut en el Mundial

La Pulga se puso en marcha para llegar en las mejores condiciones posibles a Rusia. Conoce la agenda de Messi antes del primer partido oficial de la Selección.

Messi ya piensa en el Mundial. En los últimos días el delantero argentino última detalles para llegar lo con las mejores condiciones posibles al Mundial de Rusia 2018.

El fin de semana pasado descansó ante el Levante -Sampaoli le pidió al 10 en su última visita a Barcelona que se dosificara. La Pulga aprovechó su descanso para hacer una viaje relámpago a Sacile, Italia para visitar al nutricionista de confianza Giuliano Poser.

Esta será la última semana del argentino con el Barcelona antes de encarar el Mundial. Este miércoles jugará el amistoso que el conjunto Azulgrana disputará ante el Mamelodi Sundowns en Sudáfrica.

Una vez disputado el amistoso, el Barcelona cerrará la temporada en casa ante la Real Sociedad. Un encuentro que supondrá la despedida definitiva de Andrés Iniesta, que abandonará la entidad este verano.

La agenda con la Selección

Una vez finalizados su compromisos con el Barcelona lo primero que se encontrará Leo es un amistoso ante Haití que se disputará en el estadio de Boca Juniors el martes 29 de mayo.

Un partido en el ya se conocerán los 23 jugadores que estarán en Rusia, ya que Sampaoli ya habrá dado a conocer la lista definitiva para Rusia.

Tras jugar el encuentro, Argentina se desplazará a Barcelona para hacer una pequeño stage en las instalaciones de la Ciutat Esportiva. A partir de ahí la albiceleste tiene cerrado otro amistoso, el 9 de junio a Israel en Jerusalén, aunque la fecha no aparece aún en la web de la AFA.

Un día más tarde Argentina viajará a Rusia, a la concentración en Bronnitsy, para comenzar a preparar el debut mundialista ante Islandia el 16 de junio.

 

A %d blogueros les gusta esto: