Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE PROGRAMÓ LA 2° FECHA DE PRIMERA DIVISIÓN: EL CLÁSICO ENTRE EL C. A. ITATÍ – EL SILVIDO SE DESTACA EN ESTA SEGUNDA FECHA

313

En la reunión habitual del martes, en sede de la Liga Federalense de Fútbol, se programaron los encuentros correspondientes a la 2ª. Fecha del Torneo “Fernando Leiva” de Primera División, donde sobresale el partido entre el C. A. Itatí – El Silvido, en un clásico de barrio y donde ambos vienen de sendas derrotas en la fecha inicial.

PROGRAMACIÓN 2° FECHA

SÁBADO 14/04: cancha Las Flores

13.45Hs: Defensores del Sur – Talleres

15.45hs: Las Malvinas – Las Delicias

DOMINGO 15/04: cancha Las Flores

11.45hs: Las Flores  Nueva Vizcaya

13.45hs: Ateneo – Esc. Dieguito

15.45Hs: El Silvido – Itati

En el informe económico de la 1° Fecha, se conoció que el saldo de la misma fué de $ -11.374,00 por lo que cada club deberá abonar $ 1.137,40.

También durante la reunión se aprobó la solicitud del club Talleres, quien representará  a la Liga en el Torneo Nacional Sub-15, que comienza a disputarse en el mes de Junio 2018.

Se dió lectura al convenio que presentara el club Las Flores para el alquiler de su campo de juego, donde se destaca que serían once las fechas que allí se disputarían; esto se definirá en reunión de Presidentes de los clubes y la Liga Federalense.

INFORME DEL HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS:

Rechazó  el descargo efectuado por el Sr Gustavo “quicho” Olier, quedando habilitado a partir del día 27/04/18.

Sergio Chivel, jugador de la Esc. Dieguito, (1) Fecha de suspensión.

Aníbal Segovia, jugador  del Club Itatí, (1) Fecha de suspensión.

Álan Galarza, jugador del Club Itatí, (2) Fechas de suspensión.

Alfredo Galarza, ayte. de campo del Club Itatí,  (7) días de suspensión.

Fabio Aranda, jugador del Club Itatí, se le impuso un apercibimiento, el que será tenido en cuenta para sanción futura alguna.

Alejandro Duarte, jugador  del Club Las Delicias, (1) Fecha de suspensión.

Exequiel Soler, jugador  del Club Nueva Vizcaya, (1)f Fecha de suspensión.

DEPARTAMENTO INFANTO-JUVENIL

En la reunión de dicho Departamento, se dió  lectura de pases solicitados y concedidos, también de fichajes de jugadores de éstas Categorías.

El Vice-Pdte. de la Liga, el sr. Gustavo G. D. Fernández a cargo de éste Departamento, confirmó  que nuestra ciudad será sede del Torneo Provincial de la Categoría 2007, los días 2, 3 y 4 del mes de Noviembre del corriente año.

Se informó que la Categoría “Chupetes”, se podría disputar en el Club Talleres y no sería por sumatoria de puntos dicho Torneo, siendo su modalidad quincenal.

También se dió a conocer que se continúa con el cronograma de realización de los electrocardiogramas, fichas médicas y control buco-dental en el Hospital Colonia “Dr. Raúl Caminos”.

En la reunión del próximo lunes, se confirmaría el inicio de los Torneos en todas las Categorías Infanto-Juveniles, en canchas y horarios a confirmar.

(Federal al día)

A %d blogueros les gusta esto: