Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: MUNICIPALIDAD “A” FUE EL GANADOR DEL TORNEO INTERINSTITUCIONAL DE FUTBOL

736

El equipo en el que jugaba el presidente municipal Gerardo Chapino, hasta que se lesionara el tendón de Aquiles de la pierna derecha, y que llevó a que fuera intervenido quirúrgicamente; se consagró este martes campeón del torneo interinstitucional que se disputo en las canchas del Predio Recreativo Unión y Polideportivo. En este caso, las finales, se jugaron en la “cancha Unión”.

En la noche de este martes, en cancha del predio recreativo Unión, se jugaron los partidos finales del torneo interinstitucional, del que resultó campeón el equipo de Municipalidad “A”, quien venció por 1 a 0 al equipo “Rejunte Civil”, integrado por agentes del Registro Civil local y de otras instituciones.

Tercero fueron “Los pura sangre”, equipo integrado por funcionarios policiales, que tras empatar en dos tantos con su similar del Hospital J. J. de Urquiza, resultó ganador en la definición por penales.

El presidente municipal, Gerardo Chapino, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, y la directora de deportes, Mariela Maydana, entre otros, participaron del acto de premiación. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: