Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

«ESTOY FELIZ DE ESTAR ACÁ VIVIENDO ESTE GRAN SUEÑO», CONFESÓ EL CONCORDIENSE KREMER

118

Palpitando el gran debut ante Francia, el entrerriano, que hará su estreno mundialista con Los Pumas, aseguró que el desempeño de los delanteros será decisivo para obtener un buen resultado en su presentación en la Copa del Mundo.

Focalizado en el enorme desafío que asoma en el horizonte y sabiendo que cada detalle será decisivo para poder explotar en la apertura del torneo en el Tokio Stadium, Marcos Kremer contó cómo vive las horas previas a su primer Mundial.

«Estoy feliz de estar acá viviendo este gran sueño. Ahora nos enfocamos en lo nuestro y en el trabajo que tenemos que hacer para llegar bien al primer partido», detalló el orgullo de Concordia.

Buscando encontrar la sintonía fina, Kremer explicó cómo son estos primeros días en Fukushima: «Quedan un par de entrenamientos para afinar lo nuestro. Vamos a ir de a poco, aprovechando los momentos libres con reuniones o vídeos, para llegar al 100% y dar una buena batalla en el primer partido».

Y sabiendo la importancia que tendrá en el juego, se refirió al trabajo defensivo: «Sabemos que el juego va a pasar por los forwards. Nos estamos dando mucha manija ahí para ganar en ese aspecto. Después la defensa de maul, la agresividad y la locura de estar siempre antes no puede faltar».

Para cerrar, hizo referencia al scrum en A Pleno Rugby, uno de los lunares argentinos en la última edición del Rugby Championship: «Lo estamos entrenando muchísimo. Le dimos una importancia clave porque necesitamos tener buenas pelotas para consolidar esa formación. Vamos a llegar de la mejor manera y lo probaremos con un pack muy importante como el de Francia».(https://superdeportivo.elonce.com/)

A %d blogueros les gusta esto: