Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN JOCKEY SUFRIÓ LESIONES GRAVES EN UNA JORNADA HÍPICA DE C. BERNARDI

3.527

El incidente ocurrió alrededor de las 16 horas en la pista La Pichona de esa localidad del Departamento Federal. EN OTRO INCIDENTE, EN SAN JAIME DE LA FRONTERA, UN JOCKEY PERDIÓ LA VIDA.


Según supo FEDERAL AL DÍA, en el incidente de C. Bernardi estuvo involucrado José Claudio Crudelli, de 31 años de edad, quien cayó contra las gateras de hierro, mientras acomodaba el equino para la carrera cuadrera organizada por Mauricio Godoy.

Crudelli, que fue trasladado al Hospital de Federal, sufrió traumatismo de rostro con pérdida de piezas dentales.

En el lugar intervino personal de la comisaría policial de C. Bernardi.

FATAL: JOCKEY PIERDE LA VIDA AL FINALIZAR UNA CARRERA EN SAN JAIME

El lamentable hecho, que enluta a la familia del turf, ocurrió pasado el mediodía de este domingo en el club Hípico San Jaime de la Frontera, cuando al finalizar una de las carreras programadas, uno de los jockey, no puede dominar al caballo que lo termina arrastrando y le provoca la muerte.

El fatal episodio, según supo 7Paginas, ocurrió a las 13:15 horas aproximadamente, cuando en una de las carreras cuadreras que se estaban desarrollando en el hípico de San Jaime de la Frontera, uno de los jockey al traspasar la meta, pierde el control del animal, que lo termia arrastrando y provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Inmediatamente, el jockey de 36 años, fue derivado sin signos vitales al hospital San Vicente de dicha localidad, donde se le realizo maniobras de RCP por el tiempo aproximado de 10 minutos sin obtener respuesta.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: