Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

También Sauce de Luna: Quebró una empresa de viajes estudiantiles y peligra el viaje a Bariloche de miles de chicos de todo el país

1.227

En plena temporada alta, la empresa Snow Travel -una de las más representativas del mercado- entró en cesación de pagos y por ahora dejó a miles de jóvenes de todo el país, CABA y GBA sin el viaje tan esperado.

La quiebra de la empresa alcanzó a estudiantes de Sauce de Luna, un pequeño pueblo del Departamento Federal Entre Ríos, quienes ya cuentan con casi el total del pasaje pago, que deberían viajar en el mes de octubre del corriente.

Héctor Bordón uno de los padres de una alumna, contó a PORTAL SAUCE DE LUNA , que el día viernes mantuvo un reunión en la ciudad de Paraná con el máximo responsable de Snow Travel S.A en Entre Ríos Sr. Alexis Defagot, quien trató de alguna manera llevar cierta tranquilidad a los padres y estudiantes expresando que mientras el Ministerio de Turismo de la Nación resuelve la situación de los damnificados van a estar a la expectativa de lograr la mejor negociación para tratar de cumplir con un 80 o 90  % del contrato aunque mas no sea.

Pero aseguró que sin dudas se perderían algunos beneficios contratados, como así también pueden surgir diferentes tipos de modificaciones como fecha de viaje, tipo de hotel, salidas nocturas a los boliches bailables, etc.

La crisis económica que afecta a nuestro País y la disparada del Dolar  han hecho insostenible la situación económica de la empresa disparó Defagot, quien aseguró que esto se hace doblemente peor teniendo en cuenta que el destino BARILOCHE es dolarizado casi en 100 %.-

El Ministerio de Turismo de la Nación habilito lineas telefónicas exclusivas para denuncias y consultas sobre este tema: 011- 4953-2208 // 011-4952-6056 (http://portalsaucedeluna.com.ar/?p=48589)

A %d blogueros les gusta esto: