Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Sauce de Luna: Denunciaron el robo de una moto de un depósito municipal

1.448

Esta había sido secuestrada en 2016, y trasladada a uno de los galpones del ex ferrocarril Urquiza, que el municipio utiliza para alojar depositar los motorodados que son retenidos por diversas circunstancias. Funcionarios de la Comisaría policial del lugar, trabajaban en varias hipótesis investigativas.

Según la información recabada por FEDERAL AL DÍA, la moto, una Guerrero de 200 cc de color verde, había sido trasladada hace una semana desde otro lugar que utilizaba el municipio para el depósito de motos secuestradas, a uno de los galpones del ex ferrocarril, junto con otras 28 motos.

Este sábado la encargada de transito del municipio de Sauce de Luna, se presentó en sede policial para denunciar el robo. Se estima que el, o los ladrones, habrían ingresado por una ventana para luego abrir la puerta y llevársela, volviendo a cerrar el portón para que no se advierta el faltante en forma inmediata.

Personal de la Comisaría de Sauce de Luna, a cargo del Oficial Vázquez, trabajaba en varias hipótesis investigativas para recuperar el motorodado. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: