Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ROTUNDO TRIUNFO DEL FRENTE DE TODOS EN C. BERNARDI

2.431

Rubén Boxler y Marina Canteros aportaron un importante triunfo al Frente de todos donde la formula Alberto Fernández Cristina Fernández obtuvieron un 67.11% al obtener 857 sufragios  contra los 353 que significó un 27,62% de la formula Macri Picheto.

DESCARGAR ELECCIONES PASO 11-08-19

En lo que respecta a la formula a senadores nacionales el Frente de todos con Edgardo Kueider en primer término obtuvo 854 votos, un 66,88% y la sumatoria de las formulas Juntos por el Cambio obtuvieron 370 votos un 28,97%.

La formulas a Diputados Nacionales obtuvieron 854 sufragios la  del Frente de Todos encabezada por Marcelo Casareto con un 66,88% y la sumatoria de las Listas de Juntos por el Cambio sumaron 369 votos, un 28.90%.

Al finalizar el escrutinio los militantes y adherentes del Justicialismo se trasladaron hasta la Unidad Básica de la Localidad acompañados por la Intendenta electa, Marina Amelia Canteros y los concejales y el Presidente Municipal José Rubén Boxler se traslado a la sede del Partido Justicialista de Federal, donde entregó la documentación de la elecciones de Bernardi y acompañó a la Senadora Mirante y Gerardo Chapino en un acto con los militantes de Federal.

A %d blogueros les gusta esto: