Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Otro gigantesco incendio avanzaba sobre montes, pastizales y sembrados en campos próximos a Sauce de Luna

991

Aunque se habría iniciado pasado el mediodía de este jueves, personal de la policía de Sauce de Luna fue alertada pasadas las 17 horas. La propiedad rural se encuentra en Zona de Arroyo del Medio-La Encierra. VEA EL VIDEO

Pasadas las 22 horas de este jueves, FEDERAL AL DÍA pudo saber que un enorme incendio avanzaba sobre pastizales, montes, rastrojos e inclusive un sembrado de soja, en el establecimiento El Tigre, ubicado, según se informó, en Zona de Arroyo del Medio-La Encierra.

Una vez que personal de la comisaría policial de Sauce de Luna confirmó la magnitud del foco ígneo, lo comunicó de inmediato al Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, quienes a su vez lo hicieron a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Federal.

Al cierre de este informe, en el lugar trabajaba personal de bomberos, policial, agentes y un cisterna de la municipalidad de Sauce de Luna, y se encontraba en camino una nueva formación de los Bomberos Voluntarios de Federal.

Las personas consultadas por FEDERAL AL DÍA no pudieron determinar cuántas hectáreas podrían estar siendo afectadas por el fuego, pero sí que se trataría de una importante cantidad. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: