Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Horarios del viernes 26 para la Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna

1.466

Se dieron a conocer los horarios del día viernes, primera noche festivalera del Pan Casero, en Sauce de Luna provincia de Entre Ríos. Fiesta popular del 26 al 28 de Enero, con entrada libre y gratuita, que además será televisada en directo por T5 Satelital de Corrientes y Canal Once de Paraná. MAS INFO SOBRE ESTE EVENTO.

Los horarios y artistas (todos ENTRERRIANOS) para el viernes son los siguientes:

22,00.- Apertura de la Fiesta del Pan Casero

22,05.- Cuerpo de Danza Oficial de la Fiesta

22,25.- Tomi Saccani (Sauce de Luna)

22,40.- María Luz Erazun (Sauce de Luna)

23.15.- Isondú (Diamante)

23,50.- Tolato Trío (Federal)

00,25.- Hernán Rondán Grasso (Maciá)

00,55.- Facundo Torresan (Concepción del Uruguay)

01,30.- Vertientes del Pago (Gualeguay)

02.05.- Martín Candapay (Sauce de Luna)

02,30.- Los Hermanos Gotte (Bovril)

Además el pasado 19 del corriente se realizó la prueba de elaboración del Pan Casero Gigante, que este año medirá 3 metros de largo. Es el tradicional pan gigante que la Fiesta del Pan Casero elabora el día sábado para invitar a los asistentes a la fiesta aunque para esta nueva edición la comisión ha decidido agrandar el molde un metro más, para que la mayor cantidad de gente lo pueda degustar.

Por 1° vez en la corta vida que tiene la fiesta, saldrá EN VIVO y en SIMULTÁNEO para toda la provincia, el país y el mundo, a través de T5 y Canal 11 de Paraná. La semana pasada los organizadores estuvieron reunidos con los directivos del medio paranaense, el cual brindó todo su apoyo para televisar la 6° Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna, y asi  mostrar al mundo que juntos podemos hacer una FIESTA con entrada totalmente GRATIS.

A todo el Litoral argentino y el Pais de la mano de T5 de Corrientes, y para la capital entrerriana y la provincia de Entre Ríos gracias a Canal 11 y su red de repetidoras. También pueden seguir la transmisión por la web de T5 y Canal 11.

Apoyemos la fiesta difundiendo las publicaciones, para que cada vez más gente se acerque y conozca nuestra cultura y nuestra Fiesta. Acompáñanos con #PanCasero2018 el día de la Fiesta y díganos desde donde nos mira. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: