Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

En Conscripto Bernardi se festejó el día del niño

280

En el día de ayer domingo 12 de agosto, la municipalidad de Conscripto Bernardi organizó los festejos por el DIA DEL NIÑO. En una tarde de condiciones climáticas óptimas, más de 400 niños se concentraron en las instalaciones del playón del Sum. Los pequeños disfrutaron de  juegos, peloteros, golosinas y mucho entretenimiento, con trucos de magia, concurso de canto y bailes.

Ya mediando la jornada, se compartió el tradicional chocolate con bollos, para luego continuar con los sorteos de juguetes especiales, para los cuales se les entregaba un número a cada niño.

Al finalizar y como ya es tradicional en Conscripto Bernardi, se le entregó a cada niño presente un juguete. En adhesión a los festejos del DÍA DEL NIÑO se llevó a cabo la fecha postergada del RURAL BIKE. Esta fecha había sido programada y por razones climáticas no pudo llevarse a cabo. Es por eso que en el día de ayer, adhiriendo a los festejos del DIA DEL NIÑO llevados a cabo por la municipalidad, los estudiantes de la agrupación de la escuela secundaria, en conjunto con las áreas municipales y colaboradores de la ciudad de Federal, como es el caso de Miguel Servin que llevo adelante la promoción e invitación para este evento.

Con la participación de casi 60 corredores entre mayores y menores, en un día espléndido donde todo se desarrolló con normalidad y terminó en un hermoso encuentro deportivo.

Desde la municipalidad se desea agradecer a la comisaría local y al centro de salud por haber aportado el móvil y ambulancia para garantizar la seguridad del evento.

Hubo muy buena convocatoria de ciclistas, desde la Paz, Feliciano, Federal,  San Jaime, Bovril y Conscripto Bernardi.

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: