Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Conscripto Bernardi: Noticias del ámbito municipal

442

A través de la oficina de prensa, la Administración Boxler informó sobre algunos de los trabajos que se realizan en la vecina localidad.

Dentro del ámbito de Obra y servicios públicos de la Minicipalidad de Conscripto Bernardi, se informa que se continúa con el trabajo en las distintas arterias de la localidad.

En este caso  puntual se procedió al ensache , relleno y futura compactación  y colocación de ripio en la calle Ramón Andrini, desde el acceso sur  sobre Ruta K, lo que mejorará  la seguridad  y la accesibilidad a esta localidad por esta importante arteria que comunica el Barrio Alegre y   a su  vez es acceso obligado de vehículos  y personas que circulan por   Ruta K  , los cuales acceden desde las zonas de Sauce de Luna y zonas rurales  del  apiadero Don Gonzalo , Colonia la Selva y demás.

En otro orden se informa que como ya es habitual en los 12 años de gestión que preside JOSÉ RUBÉN BOXLER, en el día Miércoles  28 de Febrero (y como cada último día hábil de cada mes) se ha acreditado el  sueldo del personal de PLANTA PERMANENTE , CONTRATADOS y FUNCIONARIOS municipales correspondiente al mes de Febrero del corriente año.

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: