Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONSCRIPTO BERNARDI: EL CAJERO DE LA LOCALIDAD NUEVAMENTE ” ROTO”

582

Ayer viernes, se cumplió una semana que viene personal técnico, lo repara y a los minutos deja nuevamente de funcionar. El presidente municipal BOXLER, hizo gestiones ante el encargado operativo de cajeros automáticos y ayer viernes a las 17 horas se hicieron presente junto a PROSEGUR. El mismo quedó funcionando, luego de que 5 o 6 personas realizaran su transacción normalmente, éste dejó de hacerlo. La comunidad de Bernardi cuenta sólo con esta posibilidad de realizar movimientos bancarios, esto llevó a que el presidente municipal eleve el RECLAMO al BANCO ENTRE RIOS S.A. pero no se logra que se garantice desde esta entidad el buen funcionamiento de este servicio.

Es mucha “casualidad” que justo en esta fecha donde los empleados comienzan a percibir sus haberes surjan estos inconvenientes. Aún quedan empleados municipales  (quienes cobran el último día hábil de cada mes) sin lograr reunirse con su sueldo.

El día lunes el presidente municipal intimará mediante CARTA DOCUMENTO  a quienes son responsables ya que la gente debe trasladarse a ciudades vecinas con el gasto y la incomodidad que se genera en la larga espera (ya que allá también hay inconvenientes).

El malestar se extiende entre el personal municipal ya que en su momento se OBLIGÓ a ésta  institución a bancarizarlos y hoy se encuentran con estos contratiempos.

El presidente municipal se encuentra a la  espera de que esto se solucione, caso contrario se tomarán otras medidas, ya que no es el único en la provincia con estos inconvenientes, no se sabe si por falla en el sistema o por faltante de dinero.

A %d blogueros les gusta esto: