Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La emoción de Roberto Romani en el día de su cumpleaños, luego de la noche mágica de Cosquín

372

En una nota para escuchar, Roberto Romani habló de las sensaciones que le dejó el paso de la banda de música de la Policía de Entre Ríos en el festival nacional de folclore. Para él, fue la primera vez que participaba como protagonista de una presentación musical en la que leyó unas glosas que prologaron a cada una de las canciones de la delegación entrerriana.

Audio Roberto Romani

Al regalo de cumpleaños Roberto Romani lo recibió anticipado, anoche, en su participación sobre el mítico escenario Atahualpa Yupanqui junto a la delegación entrerriana. Fue cuando disfrutó las sensaciones de pisar la superficie por la que caminó y caminan la gran constelación de artistas consagrados del folclore argentino, esos mismos que desde el Pehuajó de su infancia, junto a sus padres, ya podía disfrutar y que ayudaron a formar al artista que es y a ejercitar la emoción de sus primeras letras con forma de poesía.

Esta mañana, desde la capital de Córdoba, donde la delegación provincial tomó como posta luego de una noche de ensueños para la cultura entrerriana, Roberto enumeró lo que queda en el corazón. No fue la primera vez que subía a ese escenario, las otras fueron para recibir plaquetas -ya en la función pública- que recordaban el paso de otros artistas entrerrianos. Pero esta vez pudo hacer sentir su voz, leyendo sus propias palabras y sumando su carisma a lo que fue la gran presentación de la banda de la Policía.

Orgullo larroquense que se replica en los corazones de quienes compartimos su patria chica y que por eso entendemos el galope de ese caballo desbocado en el que anoche se convirtió su corazón.

Feliz cumpleaños, Roberto

(http://acciondelarroque.com.ar)

A %d blogueros les gusta esto: